Personajes: Lubris
Lubris
Lubris Doroki, o también denominado como 018, fue un sujeto de pruebas en la "Operación Alteración" realizada clandestinamente en el Continente Blanco, se buscaba que pudiera recrear la magia elemental a través de la modificación genética. Tendrá la peor suerte de todas hasta ser salvado por alguien, mas no era ese "Alguien" a quien esperaba desde hacía años...
Ficha de Lubris
![]() |
Lubris en la actualidad |
Historia
Nacimiento
Nació el 8 de Agosto de 1703 en el Continente Blanco en una familia típica del lugar: piel pálida, ojos oscuros y cabello albino. Siempre fue más bien callado pero eso no significaba que no fuera feliz. Vivía junto a sus padres y su hermana, aunque desgraciadamente su papá los abandonó en algún punto.
Operación Alteración
Alrededor del año 1713, la élite del Continente Blanco se puso de acuerdo para empezar una serie de experimentaciones para recrear la magia a través de la tecnología. Se realizó clandestinamente, pues los sujetos utilizados como pruebas eran seres vivos, entre ellos humanos. Muchas familias ofrecieron a sus hijos para ayudar a la investigación, sin embargo aún necesitaban más sujetos, por lo que la élite comenzó a secuestrar personas, especialmente niños.
Lubris se encontraba sentado en el muelle como siempre, a la espera de que nuevos barcos desembarquen, estaba tan absorto en sus pensamientos que no pudo defenderse cuando lo incapacitaron y se lo llevaron.
La Magia Elemental
Los científicos quisieron experimentar la capacidad de controlar los 6 elementos: Agua, Fuego, Tierra, Aire, Orden y Caos. Para esto se decidió ir por el camino de la modificación genética: manipular el ADN de un ser humano normal e intercambiar la información genética por la de un ser mágico. Lubris fue sometido a distintas intervenciones, transfusiones de sangre incompatibles, inyecciones, trasplantes de órganos normales por "órganos de seres mágicos", sobreescritura de su genética. Mataron tantas células y corrompieron su genética de tal forma que su cuerpo comenzó a cambiar: parte de su cabello empezó a teñirse de rojo, uno de sus ojos cambió de color a un azul brillante, había manchas de distintos colores por todas las partes de su cuerpo, su información quedó tan dañada que nunca podría tener descendencia. Y, a pesar de todo esto, la magia no lograba activarse, no podía controlar ningún elemento. Los científicos consideraban que este sujeto había sido un fracaso y esperaban que muriera, después de todo, alguien tan destrozado no podía vivir por mucho tiempo más.
El Surgimiento Del "Mago del Fuego"
Una noche de 1718, cuando Lubris estaba a punto de morir, un ser se le apareció: era la Entidad del Volcán. Lubris no entendía qué estaba sucediendo, creía estar alucinando. La Entidad del Volcán, apiadándose del joven niño, le ofreció sacarlo de allí a cambio de volverse un Mago Elemental y servirle para siempre. Lubris, algo confundido, aceptó pensando que se trataba de otra mentira.
De repente, recobró fuerzas, pudo levantarse, sintió que recuperó toda la vitalidad que había perdido, ya nada dolía De su mano izquierda fuego se escurría entre sus dedos. La Entidad del Volcán le ordenó que ya era hora de destruir ese lugar, que ya había causado demasiado sufrimiento y la única solución era deshacerse de él. Lubris, sin muchas complicaciones, incendió el lugar, el fuego se cruzó con una garrafa y toda el Ala Norte explotó. A Lubris no le hacían daño las llamas, caminó por los pasillos, incinerando a todo científico que veía. Cuando ya no quedó nada, la Entidad del Volcán le dijo que ya era hora de marcharse, que aún quedaban muchos lugares donde el sufrimiento era constante y debían ser destruidos.
Actualidad
Lubris es un mago solitario, no tiene familiares, solo la compañía de la Entidad del Volcán quien le dice todo lo que debe hacer. Vaga por el mundo sirviendo a su filosofía: destruir cada lugar del planeta que sea un infierno, no servía ayudar a las personas, pues algunas siempre quedarán olvidadas y a su suerte, mejor arrancar el problema de raíz.
Relaciones
Shiro
Shiro y Lubris eran amigos de la infancia, se conocieron en una de las tantas visitas de ella al Continente Blanco. Lubris estaba enamorado, pero nunca pudo decírselo. Un día, Shiro dejó de visitarlo, él no entendía por qué, le mandó mil y un cartas que nunca tuvieron respuesta. Aun así, siguió esperando que volviera, pero nunca lo hizo. No podía evitar preocuparse, esperó un día tras otro en el muelle durante 3 años hasta el día que fue secuestrado. Actualmente, la busca por cielo y tierra, su mente no puede dejar de pensar que tal vez ella corrió el mismo destino que él y no pudo salvarla. Pero esos pensamientos no van a evitar que la siga buscando aún si ya pasaron 15 años desde que se vieron por última vez.
Bruja del Mar
En su estadía en el laboratorio, escuchó a otros sujetos hablar de una supuesta "Bruja del Mar" que ayudaba a los más necesitados, que "seguramente ella vendrá a salvarnos." Lubris, esperanzado, también esperó que esa bruja llegara, mas jamás sucedió. De alguna forma se sintió traicionado, pero sobre todo destrozado, pues pensaba que nunca sabría qué le sucedió a Shiro y que, tal vez ella ya había regresado solo para enterarse que él desapareció.
Conoció a la Bruja del Mar ya siendo el Mago del Fuego, ninguno pudo reconocer al otro, Lubris le recriminó no haber ayudado a ninguna persona que fue sujeto de experimento, la Bruja del Mar le dijo que ella no sabía nada de lo que estaba pasando, Lubris la trató de hipócrita y que solo intervenía cuando le convenía. La frustración y el dolor de Lubris eran tan inmensos que, de alguna forma, comenzó a convertir el agua en hielo cada vez que la tocaba, probablemente debido a toda su modificación genética. La Bruja del Mar le pidió que se vaya pues ese poder podría lastimarla, desde entonces apenas se tratan. Ambas Entidades sabían lo que estaba sucediendo, pero decidieron callar y no contarle a ninguno de los dos sobre sus verdaderas identidades.
Trivia
Galería
![]() |
Lubris en 1712 |
Comentarios
Publicar un comentario