Personajes: Kuromi P
Kuromi P
Kuromi P, o su nombre completo siendo Kuromi Priebe, era la esposa del marinero Federico Priebe y la madre de La Bruja del Mar. Se destacó en la Península Marítima del Continente Abyssiano por ser una "Fashion Icon" al traer la vestimenta y estilo de la cultura vampira proveniente de la Comunidad de Flachland.
Ficha de Kuromi P
![]() |
Una foto de Kuromi |
Nombre Completo: Kuromi Priebe Nombre de Soltera: Kuromi Apodos: Kuromi P, "Tu Vieja" Fecha de Nacimiento: 15/12/1669 Lugar de Nacimiento: Comunidad de Flachland Nacionalidad: Nativa de Flachland Ascendencia: Jarmana Fecha de Desaparición: 1710 Lugar de Desaparición: Mar Abierto Género: Femenino Estado: Declarada muerta en 1720 Oficio: Diseñadora Relaciones: Fede P (Marido) Reshi (Suegro) Shiro (Hija) Especie: Vampiro Altura: 150 cm Peso: 39 kg Religión: Desconocido |
Historia
Nacimiento
Kuromi nació el 15 de diciembre de 1669 en la Comunidad de Flachland. Ella nació como una humana normal en el seno de una familia tradicional Jarmana.
Vampirismo
En su adolescencia, un vampiro se enamoró de ella, pero Kuromi lo rechazó, argumentando que no sentía lo mismo y que salir con un vampiro "era mal visto." Aquel hombre se sintió ofendido y, despechado, atacó a Kuromi y la mordió, transmitiéndole su condición en forma de venganza. Kuromi tuvo que renunciar a su familia original e irse a vivir con el resto de vampiros, quienes sobrevivían aislados del resto de Flachland, dejando atrás su sueño de explorar el mundo.
Nostalgia
Kuromi se adaptó como pudo a su nueva vida: evitando el sol y teniendo una dieta estrictamente basada en carnes. Sin embargo, no todo era malo. Kuromi estaba encantada con la vestimenta y la cultura de los vampiros, tanto que hasta ella misma aprendió a confeccionar trajes y tenía ciertos renombre en la comunidad.
Pero Kuromi no podía evitar recordar su pasado, a su familia y el impulso por recorrer el planeta. Por las noches, se escabullía en dirección al muelle para contemplar el mar y soñar que estaba en un barco.
Llegada a la Península Marítima
Se casó con Fede P en 1702 y rápidamente se fue a vivir con él a la Península Marítima del Continente Abyssiano. La mayoría de Abisinios no estaban del todo familiarizados con los vampiros, así que no la vieron como una persona "enferma" o un "peligro" inminente, Kuromi se sintió querida y aceptada, pronto se volvió popular no solo por ser esposa de Fede P, sino por su estilo tan llamativo y los hermosos vestidos que confeccionaba. Tenía un emprendimiento bastante exitoso y marcó la tendencia en la moda entre las mujeres Abisinias incluso hasta después de su desaparición, pues su hija, Shiro Priebe, subastó varios de sus vestidos y trajes. A día de hoy existen muchos diseñadores de la región que intentan imitar su estilo.
Desaparición
En 1710 se embarcó en un viaje junto a su marido, planeaban ir a pasar una temporada corta en La Ciudad Antigua, ya que ella quería conocer sobre otras comunidades Jarmanas. Sin embargo, a mitad de camino se encontraron con una tormenta: las Ondas Gesitcher habían perdido el control y el mar y el viento se movían agresivamente. trataron de todas las maneras posibles controlar el barco. Pero, hasta el día de hoy, lo que les haya sucedido sigue siendo un misterio. Fueron reportados como desaparecidos al nunca haber llegado a destino. Se los intentó buscar pero fue en vano: no había rastro ni del barco ni de ellos.
Actualidad
Actualmente ya hace 5 años que fue declarada muerta junto a su marido por la Justicia.
Relaciones
Fede P
Conoció a Fede P en 1692 una noche en el muelle, cuando el chico se percató de que ella era una vampira, Kuromi creyó que saldría corriendo o la trataría mal, pero Fede no hizo nada de eso, solo se sorprendió un poco. Fue cuando Kuromi se dio cuenta que, a pesar de que ese hombre supiera hablar Jarmana, era extranjero. Los Jarmanes de la Comunidad de Flachland no dudarían un segundo en alejarse o despreciar a un vampiro por considerarlos una plaga y una enfermedad.
Kuromi no pudo evitar querer acercarse a él porque era la primera vez en mucho tiempo que se sintió respetada. Le encantaba esa actitud ingenua, torpe y dulce de aquel chico, la mayoría de Jarmanes son muy inteligentes pero demasiado fríos y hasta agresivos, mas él era distinto a todos los hombres que había conocido. Lo único malo, Kuromi se pasó 3 años lanzándole indirectas que él nunca entendía, no fue hasta 1695 que ella le dijo directamente lo que sentía y él le correspondió. Se casaron en 1702 y se fue a vivir con él. Kuromi envidiaba un poco la libertad que poseía Fede P, pero, ahora que estaban juntos, ella quería cumplir su sueño de conocer el mundo junto a él.
Shiro
Cuando Kuromi se enteró que estaba embarazada, trató de contárselo a Fede, quien estaba apurado porque pronto zarparía hacia el Continente Blanco. Sus palabras se enredaban y lo único que pudo decirle es que ahora tenía "algo pequeño dentro" a lo que Fede le contestó:
"¿El ternero de ayer? Sí, la verdad que papá cocina mal."
Kuromi supo que Fede no le entendió pero que, eventualmente, se daría cuenta.
Cuando Shiro nació, Kuromi tenía miedo de que Shiro se volviera demasiado masculina por andar "jugando" a ser marinera, un oficio usualmente asociado a los hombres, quizás Fede no veía lo malo en esto, pero Kuromi sí. Preocupada de que a su hija la aíslen como la aislaron a ella, le confeccionó trajes marineros exclusivos y se siguiera viendo como una niña.
Reshi
Al principio sintió que Reshi la juzgaba mucho, pero luego entendió que él era así con todas las personas, eventualmente comenzaron a llevarse mejor aunque Reshi no expresara su cariño. A Kuromi le gustaba molestarlo y hacerlo enojar, en el fondo entendía la soledad que Reshi podía llegar a sentir debido a su maldición.
Comentarios
Publicar un comentario