Personajes: Fede P
Fede P
Fede P, o su nombre real siendo Federico Priebe, era un marinero bastante experimentado de la Península Marítima del Continente Abyssiano. Si bien nació en La Ciudad Antigua al norte del continente, por azares del destino terminó en ese lugar, formando una familia y viviendo un trágico final.
Ficha de Fede P
![]() |
Una foto de Fede |
Historia
Nacimiento
Nació el 13 de diciembre de 1672 en La Ciudad Antigua del Continente Abyssiano, un pequeño poblado ubicado al norte, donde una pequeña comunidad de Jarmanes vive, lo cual es extraño ya que la mayoría de ellos se ubican al norte del Tercer Califato de Córdoba, en la comunidad de Flachland, una región independiente. La mayoría de Jarmanes que viven en la Ciudad Antigua son descendientes de exiliados.
El padre biológico de Fede era Jarmano, pero su madre biológica era oriunda de la Península Marítima, cómo se conocieron es un total misterio. Fede era hijo único, no tenía abuelos, ni primos, ni nada, solo podía depender de sus padres. Aprendió a hablar tanto Jarmana como Spĕniśa.
Del Norte al Sur
En 1678, Fede P y su familia se mudaron a la Península Marítima, ahí conoció el mar y quedó perdidamente encantado por él, decidió que su sueño era ser marinero y recorrer cada rincón del océano. Todo parecía marchar bien en su vida: su familia lo quería y se encontraba cómodo en su nuevo hogar.
Abandono
En 1679, los padres de Fede P se fueron de la casa por la mañana, dejándolo solo, dijeron que "iban a volver en un rato", mas eso no sucedió. Fede P los esperó hasta las 4 de la tarde aproximadamente hasta que decidió salir a buscarlos.
Cerca de su casa notó una gran multitud, creyó que sus padres podían estar ahí. Se acercó a un hombre de cabello negro y le pidió ayuda para buscarlos, el hombre aceptó y pasaron horas tratando de encontrar a sus padres. Fede P lo guió hasta su casa, pero sus padres aún no regresaban. Fede P no pudo evitar llorar, sintiendo que lo habían abandonado. El "hombre enano" (como lo apodó) lo llevó a su casa para que pudiera cenar y seguir buscando al día siguiente.
Pasó el tiempo y jamás los encontraron, Fede P eventualmente se resignó y se aferró a aquel hombre llamado Reshi, quien pasó a ser su padre adoptivo. Durante el resto de su vida, Fede P nunca supo qué sucedió con sus padres.
Marinero, Marido y Padre
Fede P se centró en sus objetivos y en consagrarse como marinero. Empezó a estudiar y a prepararse para subirse a los barcos, comenzando sus aventuras en el mar en 1686. Logró ser bastante reconocido en la región y se ganó bastante prestigio y comodidad económica. Aun así no era ambicioso, él solo quería ser un marinero y navegar los mares, no le interesaba el reconocimiento ni los títulos.
Conoció a su esposa, Kuromi, en el año 1692 en Flachland, pero no formalizaron una relación hasta 1695. Se casaron en 1702 y Kuromi adoptó su apellido, pasando a ser Kuromi Priebe. Ella se mudó a vivir con él en la Península Marítima, donde en 1704 tuvieron una hija llamada Shiro Priebe, a la cual crió para que también sea una excelente marinera y, si ella lo deseaba, aspirar a mucho más.
Desaparición
En 1710 se embarcó en un viaje junto a su esposa, planeaban ir a pasar una temporada corta en La Ciudad Antigua, ya que Kuromi quería conocer ese lugar. Sin embargo, a mitad de camino se encontraron con una tormenta: las Ondas Gesitcher habían perdido el control y el mar y el viento se movían agresivamente. Fede trató de todas las maneras posibles controlar el barco. Pero, hasta el día de hoy, lo que les haya sucedido sigue siendo un misterio. Fueron reportados como desaparecidos al nunca haber llegado a destino. Se los intentó buscar pero fue en vano: no había rastro ni del barco ni de ellos.
Actualidad
Actualmente ya hace 5 años que fue declarado muerto junto a su esposa por la Justicia.
Relaciones
Reshi
Lo consideraba como su verdadero padre. Es cierto que no era cariñoso y que su maldición volvía las cosas extrañas, pero Fede P siempre apreció que lo hubiera cuidado y apoyado en sus sueños aún si a Reshi le disgustaba. Quería estar para él aún si él se volvía un viejo y Reshi seguía igual que siempre.
Kuromi P
Conoció a Kuromi en 1692, en la Comunidad de Flachland. Fue en uno de sus tantos viajes por el mundo ya que quería conocer sobre sus raíces. La encontró una noche en el muelle mirando la luna. Al principio creyó que era una chica normal, hasta que se dio cuenta que era una vampira. Al principio Fede P se asustó y actuó tímidamente como de costumbre, pero por la insistencia de Kuromi lograron ser amigos. Tardaron mucho en empezar una relación porque Fede P no entendía las indirectas, además de que siempre estaba viajando. Finalmente en 1695 comenzaron una relación y en 1702 se casaron. A Fede P le gustaba la actitud extrovertida y sensible de Kuromi, además de que no intentó morderlo.
Shiro
Su hija Shiro nació en 1704, decidió nombrarla así ya que significa "Blanco" en una lengua muerta. Fede P se encontraba en el Continente Blanco cuando se enteró que su esposa estaba embarazada. En realidad, Kuromi se lo dijo antes de que zarpara, pero él no lo entendió y creyó que accidentalmente se comió un ternero, tardó algunos meses en darse cuenta de la indirecta. Regresó lo más rápido que pudo, Kuromi ni se molestó en enojarse con él porque estas situaciones eran moneda corriente.
Le preocupaba que Shiro fuera una vampira, pero ser un vampiro es una condición y no una cuestión genética, tardó algo de tiempo en entenderlo, solo fue cuando Shiro nació como una humana normal que entendió que ella estaría bien. La cuidó y le pasó todos sus conocimientos sobre el mar como todo buen padre... y porque en realidad era lo único que se le daba bien.
Trivia
Galería
![]() |
Fede en 1684 |
Comentarios
Publicar un comentario