Personajes: Perseus

Perseus

Manfred Lehmann, apodado como Perseus, es el antiguo jefe de científicos del Área de Innovación Elemental y Biológica del Complejo de Investigación del Continente Blanco conocido como el Ala Norte, es el causante indirecto de la catastrofe de 1718 que asotó el complejo, también es el responsable principal de las investigaciones cometidas desde 1712.
 

Ficha de Perseus

Perseus en el año 1717
    Nombre Completo: Manfred Lehmann
    Nombre en clave: Perseus
    Año de Nacimiento: 1703
    Lugar de Nacimiento: Probablemente el Continente Blanco
    Nacionalidad: No tiene
    Ascendencia: Jarmana
    Género: Masculino
    Estado: Vivo
    Cargo: Subordinado/titere de la Entidad del Orden
    Relaciones: Desconocido
    Especie: Humano 
    Altura: 175 cm
    Peso: Desconocido





Historia
Primeros años

El pasado de Manfred Lehmann, conocido como Perseus, está envuelto en un halo de misterio. No existen registros oficiales sobre su infancia o lugar de nacimiento, aunque podría simplemente ser el Continente Blanco, de todas formas, por su apellido se cree que es descendiente de Jarmanos, él sin embargo, está desinteresado del tema. Los primeros documentos que mencionan su nombre aparecen en informes académicos en el mismo Continente Blanco, que datan del año 1705 entre 1708, el más temprano de 1705 demuestra que tenía una edad aproximada de 2 años.

Diversos rumores apuntan a que podría haber nacido en alguna colonia secreta, aunque no hay pruebas concluyentes. Algunos informes no confirmados sugieren que podría haber sido objeto de alteraciones genéticas desde su concepción, lo que explicaría tanto su desarrollo físico, su excepcional inteligencia a temprana edad y fatal su inestabilidad mental.

Carrera científica

Manfred se unió al Complejo de Investigación del Continente Blanco a los 8 años, en 1711, iniciando como asistente en el campo de Desarrollo en Bioquímica. Hizo aportes en las interacciones entre magia y genética, combinado con sus estudios personales que gritaban no tener limitaciones éticas, esto le permitió ascender rápidamente.

Al poco tiempo ya dirigía proyectos que buscaban fusionar elementos mágicos, como el Fuego y el Aire con tejidos humanos. Esto lo llevó a convertirse rapidamente en el jefe del Complejo un año y medio después, consolidándose como una mente indiscutiblemente destacada del Continente Blanco, mantenido en secreto.

Jefe del Ala Norte

En 1712, Manfred fue designado jefe de científicos del Ala Norte del Complejo de Investigación, se le fue asignado un nombre en clave, "Perseus". Bajo su jefatura, el ala se convirtió en un centro de innovación algo radical, aumentando en gran proporción la introducción de proyectos que buscaban manipular la más minima molecula del ser humano.

Durante el primer año de su gestión, Perseus lideró una serie de estudios preliminares enfocadas en ampliar investigaciones anteriores bajo un enfoque más ambicioso. Entre sus pruebas tempranas se destacó el trabajo de transplantes de órganos mágicos en 10 humanos, los cuales terminaron en un fracaso debido a las limitaciones impuestas inicialmente y por la falta de instrucción en colegas. Aún habiendo empezado con el pie izquierdo, la élite dió via libre para avanzar en los experimentos, por lo que se pudo dar pie a algo más grande, la modificación total de la genética de un sujeto para ser equivalentes a pares mágicos. Por otro lado también se abrió paso para la documentación en la capacidad de cambio de forma de ciertos seres mágicos, el complejo desarrolló un concepto apartir de lo recopilado para sustituir por completo el cuerpo humano con un sistema basado en forma de nanotecnología, capaz de cambiar de forma y adaptarse a diferentes configuraciones físicas y potencialmente mágicas si el experimento se concretara.

Habiendo completado los estudios preliminares, Perseus autorizó la realización de experimentos en humanos, iniciando la denominada Operación Alteración, a continuación, ejemplos reconocidos y confirmados:

Sujeto N°18:
Un joven seleccionado por su genética supuestamente prometedora para los experimentos. El sujeto primero fue sometido a la remoción del apendice, que según investigaciones tenía un papel importante para permitir modificaciones múltiples, tras eso se registran los trasplantes de órganos, incluyendo higado, estómago, pulmones e intentos de modificación en el corazón y cerebro. Además, recibió infusiones de sangre de criaturas mágicas que eran ciertamente incompatibles con su fisiología, que sin embargo habían sido añadidas mutaciones de ADN para alivianar afectos adversos, el resultado fue la aparición notable, reiteradas y concurrentes de fallas en el higado, en los pulmones, como compresión, infección cerebral leve, perdida temporal de la visión, varias dificultades motoras, y permantente cambio de pigmentación del pelo y la piel, antes de la eventual estabilización del sujeto este también sufrió un cambio de color en su ojo izquierdo. Su cuerpo siguió deteriorandose lentamente, desarrollando enfermedades y deformidades que demostraban ser inaguantables para el sujeto. Pese a ello, mostró una limitada capacidad para manipular pequeñas cantidades de fuego y extrañamente enfriamiento del agua.

Sujeto N°2 (Ex N°11):
Un joven seleccionado por su genética supuestamente prometedora para los experimentos. Este sujeto fue elegido para la reconstrucción física. Debido a inconvenientes con la obtención del archivo se omitirá información. El sujeto antes de ser sometido al experimento completo sufrió de operaciones que simplificarían el transcurso del reemplazo del cuerpo, como seguramente fueron la eliminación de sus organos reproductivos y el reemplazo de cuerdas vocales el cual fue parte de una investigación ajena realizada pocos días antes de la ejecución de la operación. Su cuerpo natural fue completamente despojado de el, siendo convertido a un traje nanotecnológico experimental diseñado para adoptar múltiples formas físicas, inicialmente masculina y femenina. Aunque la cabeza del sujeto permaneció intacta, los experimentos lograron que sus rasgos faciales y cabello pudieran modificarse según su voluntad, utilizando un sistema de reestructuración molecular y hormonal. La experiencia dejó al sujeto en un estado psicológico y físico extremadamente frágil debido a la incompatibilidad y baja cooperación del mismo con los cambios impuestos, aún así, el traje fue considerado un éxito funcional. No se registraron eventos posteriores.

El Incidente

El día 23 de febrero de 1718, Perseus sufrió un evento que marcó un punto de no retorno en su vida. Durante una inspección en un laboratorio subterráneo del Ala Norte, este sufrió una descomposición que causó una caida, golpeándose la cabeza contra una esquina metálica expuesta. El impacto fue letal, causando su muerte al instante. Perseus pronto despertó en la morgue del Ala Este en lo que rapidamente pensó parecía ser un caso del "síndrome de Lázaro". El lugar estaba vacío, y los equipos con los registros del deceso mostraban ciertamente inconsistencias inexplicables de su situación.

Perseus en su muerte se encontró en un lugar que describió como "un infierno personal": un espacio abrumador, inaguantable, que desbordaba las peores manifestaciones de sus hechos y temores de los sujetos de prueba en el. En este estado, escuchó la voz de una entidad que de forma inconfundible sin razón alguna la reconoció como la voz del Orden, quien, con una presencia imponente y omnipresente, le ofreció una elección:
Elige, estar en este tormento a los muertos
o seguir las instrucciones vuelta al mundo de los vivos.

Desesperado por escapar, Perseus aceptó sin comprender completamente las intenciones de la entidad o siquiera de donde estaba parado. Antes de regresar, se le dio un mandato claro: encontrar rápidamente a una persona supuestamente prometedora. Sin cuestionar, aceptó nuevamente.
Tras recuperar un poco la compostura, pensando que su posición en el complejo ya no era segura, comenzó a buscar en los archivos que se encontraban cerca a quien sería el sujeto que cumpliría las demandas de la entidad.

Tras unos minutos de búsqueda y con una idea difusa, se encontró con el expediente del Sujeto Nº 18, identificado como Lubris Doroki, cuyo cuerpo había sufrido terribles mutaciones debido a experimentos anteriores. En voz baja, pronunció:
Lubris Doroki, es el número 18, tómalo.

Mientras Perseus caminaba por los pasillos del Ala Este en dirección al sur, minutos después de entregar al sujeto, las alarmas comenzaron a sonar. Perseus intentó obtener información de un guardia sobre el origen del caos. Para su sorpresa, le informaron que el Ala Norte había sufrido un atentado. Fue en ese momento que escuchó nuevamente la voz de la entidad del Orden:
Cumple tu palabra.

Como si su cuerpo se moviera por voluntad ajena, Perseus corrió entre el pánico, mezclándose con la multitud de científicos. Nadie lo reconoció; todos lo dieron por muerto. En el caos que siguió, el jefe científico desapareció sin dejar rastro.

Los equipos de rescate del Complejo pudieron recuperar cuerpos incinerados del Ala Norte, pero el cadáver de Perseus no estaba entre ellos. Los informes oficiales indicaban que había fallecido un día antes del incidente, su desaparición fue declarada un misterio. La Central de Inteligencia del Continente Blanco inició una busqueda secreta para determinar si su cuerpo había sido realmente destruido, secuestrado o si de alguna forma Perseus seguía vivo.

Actualidad
El Escape

Tras el incidente, Perseus huyó al Continente Abyssiano, donde permanece en constante movimiento. Paranoico y profundamente traumatizado por su visión del infierno, vive con el temor de volver a escuchar la voz del Orden o de cruzarse con quien fuese responsable de la explosión en el Ala Norte.
Aunque intenta mantenerse en las sombras, su pasado reciente lo convierte en un objetivo buscado intensamente. Sin aliados y consumido por el peso de su pasado, él lucha por mantener su anonimato mientras espera impaciente a que las intenciones de la entidad que lo devolvió a la vida se manifiesten.

Trivia

  1. Quien sea la progenitora de Perseus, se cree que fue victima de experimentos que concluyó en el nacimiento de su hijo. La identidad y el paradero de esta persona es desconocida.
  2. En los informes académicos de 1705, Perseus solo acudía al nombre de Lehmann, su primer nombre Manfred es atribuido durante 1706, coincidentemente en 1705 su primer profesor fue un hombre llamado Manfred K.
  3. Los informes académicos que contienen información vaga de Perseus mencionan brevemente intentos fallidos de sabotaje cometidos a la academia, puede ser muestra de algún tipo de resentimiento que este mantiene, o de su inestabilidad.
  4. La Operación Alteración fue el resultado de la creación de un concepto que estaba en la mente de Perseus desde la entrada al Complejo, incluso antes.
  5. Perseus tuvo participación directa en el desarrollo de la experimentación con el sujeto N°18, sin embargo no lo hizo en la del sujeto N°2. Se cree que Perseus fue más allá de los propósitos propuestos para el sujeto N°18.
  6. La entidad del Orden no tuvo aparición física o como voz en la experiencia de Perseus, posteriormente él identificaría que la voz de la Orden era su propia voz. Sin embargo su cabeza estaba intervenida.
  7. Perseus, en un estado mental alterado, pensó que usar a un sujeto en estado terminal sería una solución eficiente para el complejo, olvidando completamente que ya no tenía control sobre este.
  8. Después del Continente Abyssiano, Perseus tiene planeado seguir hacia el norte, donde cree que tendrá la posibilidad de escapar de la presencia del Continente Blanco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Personajes: Reshi