Personajes: Hastro 45

 Hastro 45 

Hastro 45 es descendiente de uno de los generales más importantes del Califato de Córdoba, su vida se verá condicionada por su familia y tendrá que enfrentarse al juicio de una Entidad. 

Ficha de Hastro

Hastro en la actualidad
 Nombre Completo: Hastro 45
 Nombre Simple: Hastro
 Cargo: Sargento Oficial del Ejército Caco-Somalí
 Fecha de nacimiento: 17/05/1703
 Lugar de nacimiento: Capital del Tercer Califato de Córdoba
 Nacionalidad: Cordobés 
 Ascendencia: Ispanų
 Género: Masculino
 Estado: Vivo
 Relaciones: Limonato (Mascota)
 Especie: Humano
 Altura: 192 cm
 Peso: 65 kg
 Religión: Rey Messiano







Historia

Nacimiento

Hastro nació el 17 de mayo de 1703 en Culius, la capital del Continente del Tercer Califato de Córdoba. Es de la generación número 45 luego de la muerte del General Hastronomus I apodado "El Perro" quien, además, hizo grandes hallazgos para la astronomía en su época.

Servicio Militar

En 1711 Hastro cumplió los 8 años, edad mínima para registrarse en el Gran Servicio Militar Por La Nación De La Unión Caco-Somalí del Continente Oficial Cacoso de Somalia. La familia de Hastro esperaba que en él reviviera el General Hastronomus I, ya que una hechicera de los barrios bajos de Culius predijo:
"Al siguiente descendiente de Hastronomus I El Perro le espera una vida llena de descubrimientos y glorias en busca del reconocimiento de quien será su gran amor"
Su familia interpretó que "El gran amor" se trataba de la patria y, como el Califato de Córdoba no tiene un ejército oficial luego del desmantelamiento de este por las fallas administrativas de Hastronomus III alias "El Gato" decidieron mandarlo al servicio militar de La Unión Caco-Somalí.

Logros en el ejército

En 1715, luego de mucho esfuerzo, fue nombrado Sargento Oficial del Ejército Caco-Somalí, lo cual le trajo muchas expediciones, enfrentamientos con el Archipiélago Gatuno y entrenar a los nuevos reclutas que iban llegando. Siempre luchó con honor y en busca de justicia, tratando de limpiar el nombre del ejército Caco-Somalí, conocido por sus pocos escrúpulos y crímenes sin piedad. Hastro siempre buscó un futuro más brillante desde su posición jerárquica y que, algún día, las guerras ya no fueran necesarias para poder regresar a su ciudad de origen. 

Actualidad 

Hastro sigue siendo parte del ejército aunque se centra más en el reclutamiento y de llenar con buenos valores a los nuevos militares para que los tiempos oscuros jamás regresen.Va y viene entre distintas bases militares, por lo que nunca lo encontrarás en el mismo lugar. Se lo ha visto yendo hacia el Continente Abyssiano por "razones desconocidas" según sus pares.

Relaciones

Shiro

Conoció a Shiro en 1712 mientras él hacía el servicio militar, ella estaba de visita por unos asuntos diplomáticos, Hastro quedó enamorado a primera vista y se decidió a progresar para impresionarla. En 1715 finalmente fue nombrado Sargento, pero Shiro lo rechazó, diciéndole que la Entidad del Mar jamás permitiría una relación así. 
Hastro, desde entonces, se metió de lleno en los asuntos del ejército para probar su valía: detuvo conflictos internos, se enfocó en promover los valores justos y moralmente correctos, el compañerismo, la justicia y el honor. Él fue reconocido por esto y muchas estrategias en batalla, pero nada era suficiente. Fue entonces que tuvo una revelación divina donde finalmente comprendió que lo que buscaba la Entidad del Mar era una persona limpia de alma. Hastro dejó de buscar a Shiro, pero no significaba que la hubiera superado. Muy dentro de sí, deseaba que nadie fuera digno de ella. Ese sentimiento, fue lo que jamás le permitió purificar su alma. Aún la ve de vez en cuando, solo para lamentarse que ella ya no sea humana y tener deseos egoístas de que nadie nunca consiga la aprobación de la Entidad del Mar.

Limonato

En una de sus expediciones encubiertas al Archipiélago Gatuno encontró un gato malherido de bala, aunque fuera su enemigo y podría ser una trampa, Hastro no pudo evitar sentirse mal por el gato, en silencio lo tomó en brazos y le auxilió de forma rápida, lo llevó al campamento y lo dejó descansando allí. Sus compañeros lo miraban con desconcierto, diciéndole que era "poco profesional" e ingenuo, a lo que Hastro respondió. 
"¿Por qué siquiera estamos luchando contra putos gatos indefensos? ¿No seremos los ingenuos nosotros?"
El gato poco a poco se recuperaba y Hastro seguía atendiéndolo, cuando terminó la expedición, Hastro lo soltó y dijo que se fuera a su casa, pero el gato no quería irse de su lado. Hastro, enternecido e inevitablemente encariñado lo llevó a su hogar en secreto y bautizándolo como "Limonato" ya que lo encontró bajo un limonero. 
Dejó a Limonato con Shiro para protegerlo del ejército Caco-Somalí, y tal vez como una excusa para verla.

Trivia

  1. La guerra lo hizo tener una apariencia ruda y temerosa, pero en realidad en el fondo es alguien demasiado sensible.
  2. Cree en el "Rey Messiano" una religión que relata como un antiguo rey llamado Messi evitó una guerra mundial con sus sabias y humildes palabras (y por ganarle en un partido de fútbol al Dios Carancru)
  3. Por diferencias en el lenguaje, muchos extranjeros tienen distintas formas de pronunciar su nombre, algunas son "Astro" "Jastro" y "Gastro"
  4. Su nombre de nacimiento en realidad es "San Hastronomus XLV De La Santa Natalidad y Trinidad de los Califas Arábicos" pero para acortar solo se le llama Hastro 45. 
  5. En realidad, le gustan mucho los animales.
  6. Si no se hubiera dedicado al ejército, le gustaría participar en las exploraciones espaciales.
  7. Tiene un hermano menor el cual no conoce. 

Galería

Hastro entre 1715 y 1717












































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Personajes: Reshi